11.000 m2 de construcción, con un vestíbulo acristalado amplio y luminoso. En la zona de aparcamiento, 25 dársenas para las llegadas y salidas de autobuses con cubierta de madera.

Fuente: Eitb


El torero ha querido gastarle una broma a Susanna Griso y ha abandonado el plató “enfadado” por una pregunta. Susanna se lo ha creído todo.

Fuente: Antena 3


Imagen de previsualización de YouTube

El Festival Donostikluba se celebra el viernes 3 y sábado 4 de octubre en la sala Gazteszena de Donostia. El viernes actuarán los grupos Is Tropical, Trajano y Free Fall Band. El sábado, con entrada libre, actuarán grupos como Capsula, Willis Drummonds, Niña Coyote eta Chico Tornado, Yellow Big Machine o Sonic Trash.

Más información: Donostikluba

Imagen de previsualización de YouTube

David de Jorge y Martin Berasategui ha visitado el pasado viernes ‘Sálvame’ para presentar su nuevo programa, ‘Robin Food: Atracón a mano armada’. “Todo el mundo puede cocinar si se lo propone”, afirmaban los dos cocineros de prestigio. David también ha revelado que ha adelagazado más de 130 kilos gracias a la televisión: “Decidí cambiar cuando me di cuenta que no tenía un horizonte de color. Siempre digo que a mí la televisión me ha salvado la vida”.

Fuente: Telecinco


Una tierna discusión entre tres niños sobre si llueve o si chispea está revolucionando la red.


Imagen de previsualización de YouTube

Un grupo de montañeros que ascendía al volcán Ontake grabo de primera mano el momento en el que volcán entraba en erupción. Ya son 48 los excursionistas muertos por la erupción del volcán Ontake.


Imagen de previsualización de YouTube

No le está yendo mal a David de Jorge en su estreno en una cadena estatal. De momento, sus dos primeras emisiones se saldan con una audiencia en torno a un 12% y 1,5 millones de personas. En esa franja horaria hay prácticamente un empate entre Corazón (TVE), Los Simpsons (Antena 3), Noticias Cuatro (Cuatro) y La Sexta Noticias (La Sexta). Eso sí, se da la circunstancia de que David de Jorge dobla la audiencia de Karlos Arguiñano, que se emite en una franja con menos espectadores y sólo consigue 600.000.


Las protestas de los trabajadores de RTVE en huelga se colaron así en la emisión en directo del Canal 24 horas.


Imagen de previsualización de YouTube

El Diputado General de Bizkaia ha anunciado que abandona la política y ha enviado este mensaje: “algunos pueden estar tranquilos, porque nunca escribiré mis memorias. Habría muchas miserias: los que mentían sabiendo que mentían, los que jugaban con la información que no podíamos utilizar, los que hacían pagos con fajos de billetes sin demostrar su origen, los que mantenían grandes sumas en paraísos fiscales…”.


Imagen de previsualización de YouTube

El pequeño pueblo de Ilzarbe (Navarra), entre Irurtzun y Pamplona, ha acogido el pasado viernes 26 de septiembre este peculiar duelo entre los aizkolaris ‘Tasio de Riezu’ y ‘Brutus de Ilzarbe’. En menos de tres minutos el ganador corta en dos trozos un coche. Estas son las imágenes.


Imagen de previsualización de YouTube

La Sala de Exposiciones de Baluarte acoge de nuevo la celebración de Navarra Fashion Week, una feria nace con la idea de potenciar a los nuevos talentos de la moda en navarra, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de octubre. Durante tres jornadas, los asistentes podrán ver en vivo sesiones de fotografía, desfiles, talleres y ponencias, así como hacerse pruebas de color y aprender técnicas de maquillaje y peluquería.

Más información: Navarra Fashion Week

Imagen de previsualización de YouTube

La elegida ha sido la propuesta de Antzuolako Sasibertsolaixak, en un trabajo conjunto con Gipuzkoako Bertsozale Elkarte.

Fuente: Eitb


Imagen de previsualización de YouTube

El Mercado de la Ribera ofrece el servicio de compra on line desde 2011 y cada vez tiene más éxito. Sobre todo entre la gente que no puede acercarse hasta la plaza.

Fuente: Eitb


Imagen de previsualización de YouTube

A partir del 8 de octubre, toda la atención sanitaria de urgencias para adultos en el Complejo Hospitalario de Navarra se realizará en el nuevo edificio construido en el recinto del antiguo Hospital de Navarra. Las instalaciones ocupan el sótano, planta baja y primera planta del edificio, que dispone asimismo de un helipuerto en la azotea. En total se dispondrá de 3.500 metros cuadrados, frente a los actuales 1.500.

Más información: Gobierno de Navarra

urgencias

La compañía KLM ha ‘contratado’ los servicios de este perro para ayudar a devolver los objetos perdidos de los aviones a sus dueños. El perro es capaz de detectar el olor del asiento y del objeto y de rastrear al pasajero antes de que salga de las instalaciones del aeropuerto.

Fuente: KLM


Imagen de previsualización de YouTube

Página siguiente »