Zergatik: única, libre y divertida

:: Zergatik, la libertad hecha prenda

- Dicen que las mejores ideas surgen en los momentos menos esperados. Siendo trasgresores y rompedores se han llegado a conseguir cosas en la historia que jamás hubiéramos imaginado y así, casi sin esperarlo, surge hace 18 años Zergatik, la marca libre por excelencia que nació por y para reflejar en sus prendas su peculiar forma de ver la vida.
- Lo que comenzó con camisetas que reflejaban el inconformismo de la sociedad y de todo lo establecido, se ha convertido en la marca de ropa por antonomasia para todas aquellas mujeres que se divierten con la moda y quieren ser libres gracias a ella. Mujeres a las que a través de sus prendas les gusta dar su propia versión de la vida, de las cosas y de su propia visión de la moda.
- Porque para ello surgió Zergatik, para dar respuesta a todas aquellas que tienen voz y quieren alzarla gracias a los colores, formas, cortes y estampados que Zergatik crea por y para ellas cada temporada.
- Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Instagram

:: La nueva Colección Primavera-Verano de Zergatik

- Explosión de colores y sentimientos para la colección de verano de Zergatik 2018 que llega a nuestras tiendas con los primeros rayos de sol y el despertar de las noches de verano que evocan sentimientos, emociones y se convierten en fuente de inspiración. Una colección que se caracteriza por ser especialmente luminosa y que introduce grandes novedades en cuanto a tejidos, diseños, colores y estampados.
- El color blanco ha llegado a Zergatik poco a poco, pero en esta ocasión, lo hace para quedarse, convirtiéndose en uno de los colores protagonistas, aportando fuerza a los estampados que acompaña y arriesgando al combinarse directamente con su opuesto, el color negro.
- Como cada temporada los estampados Zergatik, vuelven a ser el elemento de identidad clave para la colección. Vibrantes y llenos de color inspirados en elementos naturales, que te harán bailar bajo una lluvia de estrellas, nadar profundo para conectar con rocas, corales y peces o descubrir cómo la primavera da paso al renacer de las flores en las ramas de sus árboles. Las rayas también tienen fuerte presencia este verano en Zergatik, sacando a relucir su lado más “Psymetric”.

:: Zergatik cerca de tí

- Otra temporada más Zergatik quiere estar cerca de todas aquellas clientas que hacen que cada temporada sea un éxito. Por ello siempre ponen fácil el acceso a todas sus colecciones gracias a sus Tiendas Físicas propias situadas en:
     · San Sebastián: C/Hernani 10 y Centro Comercial Garbera
     · Bilbao: C/Victor 4
     · Pamplona: C/Zapatería 12
     · Irún: Paseo Colón 17
     · Tolosa: C/Korreo 35
     · Barcelona: Carrer del Rec 26

Además de a través de su página web www.zergatik.com donde podréis realizar vuestras compras en cualquier momento y hasta en cuatro idiomas diferentes: castellano, euskera, inglés y francés.

:: Zergatik en Facebook

TOP 10 :
LO MÁS VENDIDO EN ELECTRÓNICA

HOY TAMBIÉN...

HOY TAMBIÉN EN ENTERAT.COM...

© enterat.com. Depósito legal SS-451/07 · contacto · boletín · aviso legal · bases concursos · privacidad · cookies · facebook · twitter
ÚLTIMAS SECCIONES PUBLICADAS: Cómo eliminar tu cuenta de Twitter · Cinturón de seguridad de embarazadas · Fiestas San Mateo Logroño 2018 · Feria Murcia 2018 · Dónde ver el partido del Real Madrid · Dónde ver el partido del FC Barcelona · Qué ver en Madrid en un día · Qué ver en Barcelona en un día · Series de Amazon Prime · Series de Movistar+ · Amazon Prime Day España 2018 · Esquelas de hoy en Palencia · Mejores series Netflix España · Mejores series HBO España · Mejores y peores helados de chocolate · Qué es el HbbTV