¿Qué tal amigos?

Último post de octubre y mientras preparo el acto de Fomento mañana en San Telmo, os dejo con las fotos del último evento que presenté en Bilbao.

Fotos y una recomendación que bien merece la pena. Ya sabéis que Bilbao es como mi segunda casa, sobre todo laboralmente hablando, y que siempre aprovecho mi estancia ahí para disfrutar de la ciudad como ya conté en el post Una Donostiarra en Bilbao.

presentadora bilbao acto

Esta vez me tocó presentar un acto muy muy bilbaíno, con sus artistas, sus bilbainadas y en el centro de Bilbao, el Centro Comercial Zubiarte. Ecos de Bilbao, así se llama la exposición que inauguramos y que todavía podéis disfrutar en el centro hasta el 16 de noviembre.

Una exposición que pretende hacer un homenaje a personas, artistas, certámenes y empresas que han paseado Bilbao por el mundo o que han promocionado la cultura, la música, y el entretenimiento en la ciudad.

A la inauguración no faltaron las personas más relevantes en la vida social de Bilbao. Ahí estaba, por ejemplo, Amaya Uranga, la voz de los grupos Mocedades y Consorcio.

ecos bilbao inauguracion presentador

Por supuesto no falló, La Otxoa, el gran artista transgresor y sin complejos que siempre irradia alegría.

la otxoa bilbao presntadora

Otros de los homenajeados fueron compañeros de Los 40 Principales, Fermin Rotaetxe y Jesus Mari de la Riva, los periodistas Txema Soria y Jon Mujika y los Cinco Bilbaínos.

ecos de bilbao homenajeados

Una exposición con un espacio para los homenajeados, un recorrido por la moda de la época y hasta un documental que podéis ver allí mismo, en Zubiarte.

ecos bilbao expo

Gracias a Manu y todo su equipo por recomendarme una vez más, a Marga y Blanca Uriarte, directora de Zubiarte, por contar conmigo y a todos los asistentes que, una vez más, consiguienron convertir Bilbao en mi casa. Fue un honor presentar este acto en particular y conocer más sobre una ciudad que nunca deja de sorprenderme y conquistarme.

Muchas besos y abrazos en Versión Original.

Nos vemos en Facebook y Twitter.

 

 

Hola a todos,

últimamente estoy hablando mucho de los últimos trabajos, que no dejan de ser nuevas experiencias y que siempre me gusta compartir con vosotros. La última, fue este sábado en el Centro Comercial Urbil, que tuvo la bonita iniciativa, muy Made in you, de contar con una de sus clientes para ser la portada de la revista Stylissimo. Una gala que me tocó presentar y en la que disfruté muchísimo.

Hubo 71 mujeres que se apuntaron, 10 finalistas y una sola ganadora.  Las finalistas se escogieron a través de facebook 4, a través de los profesinoles de la revista otras 4 y huvo tiempo para las emociones con 2 chicas que se repescaron en la gala bajo criterio del jurado.

gala stylissimo presentadora

Un jurado de lujo, entre las que se encontraban compañeras como Laia Varela bloggera en enterat.com o Lucía de Escuestiondeestilo.com con las que salgo en la foto.

blogger gala stylissimo urbil jurado

Una gala muy amena con una actuación del grupo de baile Bamboo que me sorprendió muy gratamente con su espectáculo. ¡Todo un descubrimiento!

 gala stylissimo baile

presentadora gala moda urbil revista stylissimo

Y por último, la elegida. Natalia Huesca que , creo, nos conquistó a todos por su belleza tan natural. Una chica joven, donostiarra y cliente de Urbil. Tengo ganas de ver esa portada de Navidad y prometo enseñaosla a través de Facebook y twitter.

ganadora stylissimo urbil

Una vez más, es un placer trabajar con Urbil, un centro comercial dinámico y que no para de  organizar iniciativas y actividades, de moda o no, y siempre interesantes sobre todo para nosotros, los clientes. Kilukamiluka.com fue de nuevo la encargada de vestirme con este precioso mono con abertura en la espalda. Y aprovecho para daos las gracias por seguir leyendo este blog en el que comparto experiencias, sentimientos y pensamientos con todo mi cariño.

No está de más dar las gracias de vez en cuando, ¿verdad?

Besos en Versión Original.

 

¿Qué tal estáis amigos?

Hoy os traigo las fotos y el resultado de mi último trabajo en TV. Consistía en una telepromoción de Activia para el programa de Karlos Arguiñano en Antena 3 (Atresmedia). Las protagonistas Eva Arguiñano y su técnico de sonido, ósea, yo jejeje.

aunitz y eva arguiñano

Este pequeño trabajo fue especial por varios motivos. Se rodó en Bainet y, como ya sabéis, he trabajado durante dos años como presentadora, directora y guionista de varios programas para la productora. Hacía años que no pasaba por ahí y me encantó ver a mis antiguos compañeros. Además, en la entrada están las fotos de los presentadores y ahí estaba la mía, me hizo mucha ilusión.

hogarutil

Me encantó rodar con Eva Arguiñano, siempre es dulce y simpática como sus postres, nos reímos mucho durante el rodaje.  Os dejo unas cuantas fotos del Makingf Of que sé que os gustan.

rodando spot activia

promo activia

control eva

eva arguiñano aunita

control bainet

En maquillaje y peluquería estaba Enara que fue la encargada de ponerme guapa, para luego darme un aspecto desaliñado que requería el personaje. Como siempre, gran trabajo.

maquillaje El resultado, de momento, al mediodía en Antena3.

Nuevas experiencias, nuevos retos y, sobre todo, TRABAJO.

¡Que no falte y que sigamos disfrutando de ello!

Besos en V.O.

Nos vemos en facebook y twitter.

 

 

 

 

 

 

Hola a todos,

Hoy os traigo fotos de la inauguración de la nueva tienda Gas San Sebastián. Cada vez más tiendas se animan a organizar fiestas y eventos en los que l@s donostiarras, además de poder conocer sus nuevas colecciones, disfrutamos de buen ambiente, música y sobre todo buena compañía. Muchas gracias a esta prestigiosa marca por invitalme al evento, fue un placer acudir.

image[4]

Como reclamo, trajeron a la conocida blogger de moda Lovely Pepa, que atendió a fans y curiosos accediendo a todas las fotos con una constante sonrisa en su cara. Mi amiga Lorena y yo también nos hicimos una con ella. También vimos al jugador de la Real Sociedad Carlos Martinez que sale al fondo de la fotografía.

LOVELYPEPA AUNITZ DONOSTIA

Pero lo que más me gusta de estos eventos es el momento distendido y encuentro con caras conocidas de la ciudad con las que siempre es agradable pasar un ratito.

Ahí estaban las bloggeras de moda Ana de  Hendaye Style y Lucía de Es cuestión de estilo.

HENDAYESTILE AUNITZ ESCUESTIONDEESTILO

También la siempre dulce Ana de Sweet Lulu que, aunque echamos de menos sus maravillosos dulces, pudimos disfrutar de su compañía y ella librarse de trabajar que, de vez en cuando, también se lo merece.

SWEETLULU AUNITZ

La magnífica diseñadora Donostiarra Iraia Olaiartzabal tampoco se perdió el evento.  Y  ahí estuvimos todas, disfrutando de musica, pintxos y prendas denim por todas partes.

IARAIA OIARTZABAL AUNITZ GAS

image[5]

A la espera de que lleguen fotos más oficiales y actualizar el post, os dejo con las mias para que curioseéis un rato.

Seguimos trabajando, este mes está cargado de eventos en los que me toca trabajar como presentadora así que tendremos varios post de estos, que sé que os gustan.

¡Un beso a todos!

Aunitz en V.O.

Os espero en Facebook y Twitter.

 

Hola amigos,

Aquí os traigo un nuevo post con fotos del último acto que me ha tocado presentar. Cambiamos la moda de la semana pasada por el deporte.

Ayer Gipuzkoa Basket presentaba el nuevo equipo ante instituciones y confió en mi para hacerlo, como siempre un placer y un honor. Me encanta cuando trabajo y placer se suman y éste era uno de esos casos.

PRESENTADORA ACTO GBC AUNITZ

PRESENTADORA ACTO GBC

El equipo de este año promete y estamos seguros de que nos dará muchas alegrías disfrutaremos como niños en la cancha.

PRESENTADOR ACTO GBC (6)

Tal vez en Donostia el Basket no tenga el tirón del fútbol pero el ambiente que se vive en Illumbe en cada partido es IMPRESIONANTE. Lo digo en serio, os invito a que probéis y vayáis a un solo partido, estoy segura de que repetiréis. Se merecen que llenemos el Gipuzkoa Arena en cada partido y que animemos con todas nuestras fuerzas por el esfuerzo que hacen cada año y, además, dando tan buenos resultados. Si de este post sale un solo nuevo  abonado me doy por satisfecha. #abonateGBC #compromisoGBC

PRESENTADORA ACTO GBC BASKET

ACTO GBC

Una vez más me he ahorrado pensar qué ponerme y he confiado en kilukamiluka.com que me ha vestido con este precioso mono azul con encaje por delante para la ocasión, la joyas tan bonitas y personales con el toque “eusko label” más glamouroso de Eguzko Lore.

PRESENTADORA ACTO GIPUZKOA BASKET

Esto de vestir para actos tiene su aquel, es dificil contar con un fondo de armario acorde con el Dress Code, protocolo o peticiones de color de la empresa. Por ello, agradezco de corazón a Ane de Kiluka Miluka y Leire de Eguzkilore que me echen una mano en este aspecto.

En Bilbao, Gasteiz, Donostia, Madrid o donde se tercie, siempre es un placer que cuenten contigo para eventos de tal envergadura.

Eskerrik Asko eta AUPA GIPUZKOA BASKET!

Nos vemos en Facebook y Twitter.

Kaixo amigos,

Como os prometí aquí os traigo mi visión particular del Shopping Sauean y fotos del look, que aunque no lo suelo hacer, esta vez fue obra de varios y se merecen un premio por el esfuerzo.

Lo primero de todo vamos a comenzar agradeciendo, a Cristina y Eva de Dress&shop por haber confiado en mi para presentar el evento. ¡Fue un auténtico placer formar parte de esta 3ra edición!

Foto: Malvido fotografía.

Seguimos dando las graias a los encargados de que yo luciera lo más guapa posible. Primero a Ane de Kilukamiluka por dejarme ese precioso vestido y a Patricia del blog de moda de aquí, enterat.com, Gipuzkoa Fashion Blog por asesorarme.

Foto izq. y dcha abajo: Malvido fotografía. Foto Dcha arriba con Ane y la modelo. Foto dcha abajo con Olaia, Patricia y Lorena.

A Tous por atenderme tan bien y dejarme estas preciosas joyas.

presentadora tous

En Tous repasando minutos antes el guión.

Y por último, a Mac y su maquillador Andoni Bozal, por conseguir convertir mi cara de  cansada que tenía el viernes,  en lo que se ve en las fotos. ¡Menudas maravillas hacen los maquilladores! Me encató, eskerrik asko.

aunitz andoni maquillaje mac

Y después de sentirme como una princesa tras los cuidados y cumplir con mi trabajo, llegó la hora de disfrutar. Así que me puse cómoda y comenzó la noche de Shopping por Donostia. Actividades, sorpresas y mucho ambientazo en las calles donostiarras. Es de agradecer cómo se implicaron las tiendas. Es imposible mencionar el trabajo de las 80 pero os mostraré algunas que visité y me gustaron personalmente.

ambiente shopping gauean

Comonezamos por la ganadora del Concurso de escaparates, Transit, con este homenaje a “La naranja mecánica” de Stanley Kubrick, me encantó. Merecido el premio.

image

Por su bonita decoración y atención al público me gustó mucho Emenbi.

image[2]

Eguzki Lore nunca falla, con DJ, sus tracdicionales fresas y detallito para las visitas.

image[10]

Hakei otro acierto con sorteo, descuento, DJ, gin tonics…

hakei shopping

Ainhoa Etxeberria encantadora, con estilo y con  dulces de Sweet Lulu, cojo prestada la foto a Malvido Fotografía, que se me olvido sacar.

Foto: Malvido fotografías.

Foto: Malvido fotografía.

Y muchas más a las que no saqué foto pero realmente se lo “curraron”. Entre las actividades organizadas me quedo con el desfile intinerante y el Concierto de Mikel Antero, que también pudimos disfrutar a dúo con Irayde Irigoyen, ¡Simplemente geniales!

mikel antero iraide

Foto: Malvido fotografías.

Foto: Malvido fotografía.

Vamos, no mentía cuando dije que era la FIESTA DE LA MODA en Donostia. El año que viene repetimos seguro, toque trabajar o no. Da gusto ver iniciativas de este tipo que dan vida a nuestra ciudad.

Besos en V.O.

Os espero en Facebook y Twitter.

Cuando comencé el blog os conté que mis pasiones eran mi oficio, la moda, el cine y la gastronomía. ¡Todo en uno en mi próximo trabajo! Este viernes 19 en la mejor fiesta de la Moda que celebra en Donostia y que ya va por su tercera edición: Shopping Gauean.

Shopping Gauean 2014

Desde la calle San Martín hasta el Boulevard y desde la calle Urbieta hasta la calle Bergara encontraremos una ciudad mágica en una noche ambientada en torno al CINE y la MODA.

80 tiendas del centro abrirán hasta las 12 de la noche, con descuentos especiales, regalos, música, cócteles, ediciones limitadas, música, piscolabis y mucho más... Todo para sentirte como una auténtica cenicienta.

Con grandes novedades y actividades como concursos, pasarela, música en directo con Mikel Antero e Iraide Irigoyen, teatro, DJ, exposiciones, photocall… Os dejo el programa para que no os perdáis ni un detalle.

actividades

Y como guinda, una presentadora muy maja que podréis ver trabajar en la gala de inicio en la zona del photocall, en la calle churruca junto a Tous, donde estará el photocall.

Si queréis más información podéis encontrarla en la página de Facebook Shopping Gauean.

Para la ocasión, ya que lo permite, iré vestida de kilukamiluka, hoy tengo cita con Ane para que me ayude a elegir el mejor look, he visto el escaparate que ha preparado para el concurso y ya me he enamorado de ese vestido. ¡Veremos si finalmente es el elegido!

escaparate kilukamiluka

Prometo fotos la semana que viene pero, sin duda, os invito a que acudáis y viváis una noche de moda y cine. ¿Se os ocurre mejor manera para empezar con el Zinemaldi?

Nos vemos en Facebook y twitter.

Queridos amigos,

El día en que te conviertes en amatxo, tu vida cambia. Es un momento mágico, no es instantáneo pero, en ese momento en el que sientes el calor de su piel sobre ti, sabes que nada será igual. Día tras día esa personita que estás empezando a conocer te enamora un poquito más. La vida tiene más sentido, no se te ocurre nada mejor que ver su carita o su sonrisa. Es como una adicción, cuanto más estás con ella más la quieres. Y, ¡de qué manera! Da miedo querer tanto, te vuelves menos egoísta y valoras esas pequeñas cosas que con los años vas olvidando. Es la primera vez que os cuento esta sensación que muchos habréis comprendido a la primera y lo hago por una buena causa. Cualquier padre sabe (el que no, lo puede imaginar) que no debe existir peor dolor que perder a una cosita así. Por ello, saber convertir el mayor dolor existente en algo bueno es digno de admiración. Es precisamente lo que han hecho los padres de June con la asociación Juneren Hegoak.

Juneren hegoak

June es una preciosa niña que murió a causa de un cáncer. No explicaré más detalles porque sólo contarlos me duele. Pero los aitas de June con un valor y ganas de superación incleíbles decidieron aprovechar esa dura experiencia para ayudar a todo aquel que pudiera encontrarse en una situación similar. Convirtieron a su pequeña en una bella tximeleta que con un solo aleteo ha provocado un “efecto mariposa” de solidaridad. Toda una red de apoyo a familias que en situación de vulnerabilidad estén viviendo la experiencia de enfermedades, muerte o duelo de niños o niñas. Si queréis saber más sobre ellos os invito a que visitéis su web: http://junerenhegoak.org/

logo jueneren

No hace falta encontrarse en esta terrible situación para conocerlos o colaborar con ellos. Mucha gente lo ha hecho ya y es que se puede hacer de varias maneras:
- haciéndote teamer con un solo euro al mes.
- Donaciones puntuales.
- Siguiéndoles en Facebook y ayudándoles a darse a conocer.
- Comprando alguna de sus prendas y objetos del merchandasing.

Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida por el equipo de esta asociación con sede en Errentería.

Desde aquí intento aportar mi pequeño granito de arena con este post. También me he hecho con estas preciosas camisetas para mi y para Maite. Y nos hemos traído a la oficina chapas, boligrafos y carteras.

Aunitz presentadora Juenren hegoak

image

Y para terminar os dejo con unas palabra que los padres ponen en su web:

“… “no queremos salir en los telediarios, ni ser muy grandes, tan sólo me conformaría si pudiera ayudar a un niño, a una niña y que la historia tenga un bonito final”. Quizás en un futuro, esto crezca tanto que podamos llegar con “las alas de June” a muchos más niños y niñas … todo depende en parte de ti que estás leyendo estas palabras … de todos.”

Hola amigos,

¿Qué tal las vacaciones? Las mías genial, sol, familia y… Sin wifi y apenas cobertura (de vez en cuando se agradece).

Pero ya estamos de vuelta y hoy, con un post muy personal.

El otro día paseando por la calle Matia me di cuenta de una cosa; no ha cambiado tanto ¿verdad? Por lo menos de lo que yo me acuerdo, porque tras hacer varios post de zonas como Ibaeta o Berio, cuya transformación es impresionante, la calle Matia permanece con su esencia, su solera.

Hace poco mi amona nos dijo adiós, vivía cerca de la calle, donde todavía vive mi aitona. Pasear por la calle Matia sin prisa, simplemente observando, me hizo detenerme en cada escaparate, cada uno me traía algún recuerdo asociado a ella. Algunos lugares se mantienen intactos, otros no.

Mi recorrido emocional comenzó ante estos dos escaparates.

foto miki

¿Existe algún donostiarra que no se haya hecho fotos en Foto Miki? ¡Cuantas veces mis aitonas me mandaban a esta librería a comprarles el periódico!

Mi mente comenzó a funcionar a todo gas y mi reacción fue girarme y buscar el lugar donde he tomado los mejores helados de mi vida. No porque fueran los más buenos, pero sí los primeros para mí. Había una heladería cerca, pero la mía no estaba ahí. Mi hermana y yo íbamos como locas tras comer en casa de los aitonas a por nuestro helado a la Heladería Ondarreta, siempre lo comprabamos cubierto de nata montada. Ahora, en su lugar, vemos esta pastelería.

ogi berri

Una pastelería me llevó a otra y me acordé de Echave y cuando fui a fotografiar su escaparate vi Joma. ¡Sigue igual! Juraría que si entrara a por un VHS, como entonces, seguirían teniéndolos igual, pero no entré, prefiero recordarlo así.

joma

En ese momento me acordé de los inglesitos que compraba con mi madre en Rich y que mencioné hace dos post. Y también de los exquisitos cruasanes rellenos de nocilla , fui a Otaegui y… ¡SORPRESA ahí estaban!

Otaegui

Volviendo hacia la iglesia, en la plaza, estaba LA ZAPATERÍA. Cuando mi abuela me llevaba a comprar zapatos íbamos a esa, no había otra. Sigue allí, con zapatos preciosos como entonces, pero para que engañarnos, lo mejor cuando era niña era dónde te los podías probar, recuerdo aquellos pajaritos… y vaya sorpresa al saber que siguen ahí.  Kor’est ha sabido adaptarse a los tiempos y mantiene ese exquisito trato con sus clientes. Un ejemplo, la cortesía que han tenido, ellos mismos, enviándome las fotos en cuanto las pedí. Mila esker!

Kor,est

Por último, y no menos importante, ¡GOZOKI! Nos alejamos un poco de la calle matia para hablar de lo que era nuestro paraíso. Mi amona tenía cuenta ahí así que sólo tenía que acercarme y pedir chucherías. Ser niña y tener acceso ilimitado a cualquier dulce… ¡Era increíble! Es curioso ver lo que cambia la perspectiva. Esa tienda me parecía enorme, llena de dulces, con un altísimo mostrador y escaparates. Ahora la visito y me doy cuenta de lo pequeña que es. A pesar de todo, entrar ahí es una explosión emocional para mí.

gozoki

Pensaréis que es una tontería, pero mi familia ,y sobre todo mis hermanos mayores, entenderéis este post que, por supuesto, no es un homenaje a mi amona, para eso necesitaría escribir un libro entero. Es sólo una batería de recuerdos que asomaron a mi cabeza y que consiguieron, una vez más, mantenerla viva en el recuerdo.

Cada uno de vosotros tendréis vuestro particular post, uno como esté en otra zona, estoy segura.

Goian bego amona.

“Artillero dale fuegooooo…”

Así comenzó la Semana Grande de Donostia y así os la contamos en ETB2.

VER PROGRAMA COMPLETO: ARTILLERO ETB

Un año más Euskal Telebista confío en nosotros para que todos vosotros disfrutaráis del inicio de la fiesta y, a título personal, sólo puedo agradecerlo. Lo pasamos genial, había complicidad en el equipo y esas cosas se notan en el ambiente y, sobre todo, en el resultado.

ARTILLERO ETB PRESENTADORES

Mientras mis compañeros estaban situados en la terraza del ayuntamiento y a pie de calle con la gente, yo me encontraba dentro de una de estas furgonetas para ejercer de voz narradora del acto.

image

CAÑOazo  ETB

ETB PRESENTADORA ARTILLERO

Por lo que, en pantalla, me oísteis y, como mucho, vistéis el rotulo que indicaba mi nombre cuando comenzamos a las 18:15 de la tarde del sábado. Gracias a los que os acercásteis a saludarnos y a los que nos seguistéis en directo por la televisión.

image image

image

Gracias también a todo el equipo técnico, a productores y directores que hicieron todo posible.

Creo que esta última foto que me sacó mi amigo Txus, refleja lo feliz que estaba en ese momento.  Como siempre en mi salsa, en este oficio que tanto adoro y donde me siento como pez en el agua.

aunitz presentadora etb

Nada comparado al momentazo que vivió Onintza Mokoroa, cuando su padre, el artillero mayor Luis Mokoroa le cedió el honor de prender fuego a la mecha del cañón. Fue un momento muy emocionante para todos.

Y por pedir emociones, que no quede. Lo dije en directo y lo pongo por escrito; ¡a quien corresponda! A mí y creo que a todos los compañeros de todas las televisiones que año tras año retransmitimos el Artillero, nos haría mucha ilusión que nos invitarán a cantarlo algún año.

Dicho queda, jeje.

¡Un besazo a todos!

Nos vemos en Facebook y Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Página siguiente »