“Para las que aman el arte de vestir”, esta es la frase que te encuentras al abrir la pagina de kilukamiluka.com, y es que Ane Etxebeste, la persona encargada de la firma ama la moda.

No es casualidad que esta Gipuzkoana se haya decidido hacer lo que más le gusta, con un estilo muy cuidado, alterna su gestión de la tienda online con su trabajo como técnico de calidad. Hablamos con ella para que nos cuente un poco más de su nuevo proyecto.

Ane Etxebeste, al frente de kilukamiluka.com

Comprar a través de internet está de moda, ¿De qué manera surge la tienda online?

Como dice la frase, los grandes inventos surgieron en momentos de crisis. Siempre me ha gustado la moda, y llevo en los genes lo de emprender, así que cuando lo combinas con un momento de crisis y tiempo para tramar…voilá! Surge kiluka Miluka!

¿Por qué Kiluka Miluka?

Ufff…buena pregunta. Después de hacer una lista interminable con nombres comerciales y no convencerme ninguno, opté por un fenómeno onomatopéyico que es muy habitual en euskera (y en algunas otras lenguas) donde se repiten dos palabras empezando la segunda siempre con M… y busqué algo que fonéticamente sonara bien y fuese fácil de recordar. La palabra en sí no tiene significado, pero me encanta!

kilukamiluka.com

¿Cómo promocionas tu negocio?¿Utilizas las redes sociales para promocionar la venta de los productos?

Si, Kiluka Miluka tiene página en facebook y twitter. Con estas herramientas realizo promociones, sorteos, actualizaciones etc. Los clientes también pueden subscribirse a newsletter en nuestra web para recibir toda la información de nuevos productos, ofertas y novedades. Por otra parte y uno de los pilares de la promoción son las bloggers…que como bien sabemos son una herramienta esencial para el marketing de este tipo de negocio.

Trendy Taste con camisa de Kiluka Miluka

Mi armario en ruinas con jersey de Kiluka Miluka

No me vendas la moto con vestido de Kiluka Miluka

Hay muchas tiendas online de ropa, ¿Cómo defines el estilo de Kiluka Miluka?

Ofrecemos prendas que van a la moda pero con un toque exclusivo, diferente y original. Trabajamos con marcas francesas y británicas. Nuestra premisa es ofrecer a precios muy asequibles prendas exclusivas que aquí no podemos encontrar en las tiendas habituales.

¿Cuál es el precio medio de pedido?

El pedido medio puede rondar los 30 euros…con ¡ENVÍO GRATIS! ¿No es un chollo?

La moda es, ¿tu profesión o tu vocación?

(risas) De momento es mi clarísima VOCACIÓN. Pongo todo mi empeño y esfuerzo en que esto salga adelante y estoy segura de que terminará siendo mi profesión. Pero de momento me dedico a asesorar y formar en seguridad e higiene alimentaria. Combino los dos trabajos, hago lo que puedo…aunque a veces temo morir en el intento!

Tu estilo es…

No sigo un estilo determinado, voy a lo loco. Me compro lo que me gusta sin pensar en combinaciones. En el día a día predomina la comodidad para ir a trabajar…sobre todo los leggings y los jerséis de punto, pero también me encantan los vestidos de chiffon y tener una buena variedad de calzado.

¿Un consejo para las que aman el arte de vestir?

Arriesga, innova y marca tu propio estilo. Si no quieres parecer un clon y estás aburrida de las tiendas de siempre prueba Kiluka Miluka.

Un placer Ane!

——

Chiffon: El Chiffon es un tejido que puede estar fabricado con fibras de algodón, seda o fibras sintéticas, pero normalmente se relaciona con seda o nylon. Este material es comúnmente utilizado para ropa de noche, principalmente en estilos con capas que dan una apariencia elegante y vaporosa.