Gran tendencia de la temporada, los gorros y sombreros son un elemento que refuerza nuestro look invernal. A mí no sé qué me pasa, por más que lo intento acabo saliendo de casa sin él. Gustarme me gustan pero ¿Cómo ponértelos con estilo?

Existen gran variedad de modelos, colores y formas para que cada una tengamos el que más se adecue a nuestro estilo.

Os enseño 5 estilos de cómo hacer de este complemento un gran aliado de los fríos días de invierno.

Brigitte Bardot

Gorros de lana

Estos gorros me llevan a la infancia, nos han acompañado siempre. ¿Quien no los recuerda con un gran pompón y a conjunto con la bufanda?, que justo nos dejaba ver, a veces a duras penas.

Helena Christensen

Los gorros de punto de apariencia artesanal completarán un look casual. Tambien los puedes llevar sin borlas o caidos.

Fashion low cost

Trendy in the moon

Gorros de estilo ruso

Cuando la nieve o el frio aprietan, no podemos tener un gorro más calentito.

Para días muy fríos se consigue un look sofisticado y realza cualquier estilo, sin poder pasar desapercibido. Personalmente hay que tener mucha personalidad para llevarlo.

Gorro al estilo ruso

Boinas

Para looks con un toque afrancesado es un complemento muy chic y cómodo.  Las tienes de todos los estilos, con cuadros escoceses o colores más tenues como el gris o el beige, o mas fuertes para darle color al look.

Boina

Sombrero cloché

Los sombreros cloché con inspiración de los años 20 siempre quedan elegantes en cualquier look. Generalmente de fieltro, de copa hemisférica, cuerpo cilíndrico y ala mínima.

Alisandhats

Distintos sombreros

Cualquier sombrero aporta un estilo muy personal y una actitud decidida. Este es perfecto.

Czechchiks

¿Con cuál os quedais?

Y por último, quería dar la bienvenida a un nuevo bebé que va a hacer las delicias de tod@s los que le rodeamos. ¡ Esto si que es un buen regalo de reyes!