Nos gusta ir bien todos los días de la semana, pero… ¿no os habéis planteado alguna vez tener una especie de “menú de comedor” pero con la ropa? Me explico. Cuando los niños traen el papel del colegio de lo que van a comer esa semana o incluso ese mes, ¡que alivio, no hay que pensar!

¿Y que pasaría si hacemos lo mismo nosotras con la ropa? Quien me sigue en facebook, hace poco enseñe una aplicación de móvil, Dressapp, donde podemos tener nuestro armario y los conjuntos hechos y mirarlo. Así evitamos los minutos ante el armario (que por la mañana llegan a ser claves) de cómo combinar esa chaqueta o si la lluvia nos da los buenos días.

Os dejo un look para cada día de la semana, lo que hemos podido ver por la red en las últimas semanas, look sencillos y para ir bien siempre.

LUNES

Tras la pista de Paula - Blazer: Primark // Camiseta y pantalones: Suiteblanco // Botas: h&m

Los lunes siempre hay que ir con un poco de tacón. Anima. Elige el negro para casi todo el outfit, ya que seguro que el fin de semana has tenido alguna cena o comida que haya hecho meya en tu cuerpo. Si tienes alguna prenda nueva o de tendencia te animara a sentirte guapa ¡bastante tienes con ser lunes!

MARTES

Collage vintage - Abrigo y vaqueros: Topshop // Jersey: New Yorker // Botines: Asos

Creo que el martes es el peor día de la semana. En tierra de nadie.  Este look cómodo, actual y muy ponible, nos hará pasarlo lo mejor posible.

MIERCOLES

The fashion through eyes - Jersey, gorro y pantalones: Zara // Botines: bimba&lola // Parka: Mekdes

Ya vamos pillando el truco a la semana. De este look destacaría lo bonito de su cazadora, el pelo del cuello y la camiseta a rayas. Como ya os dije aquí, los gorros son un complemento calentito y estrella este invierno.

JUEVES

Hanging in my closet - Vestidos: Romwe // Abrigo: Zara // Zapatos: Spartoo

Jueves…que gusto! Toca vestido con media tupida. Uno con motivo animal no puede estar más de moda. Simplemente lo veo perfecto.

VIERNES

Trendy in the moon - Abrigo y pantalones: Zara // Blusa: Primark // Zapatos: Bershka

Este look te sirve tanto para el día, como para una cena informal después de salir de trabajar sin pasar por casa. Simplemente cambiando el calzado. ¡A disfrutar del fin de semana!

¿El fin de semana lo dejamos para otro post?

Me podéis seguir tambien en facebook o Twitter.