Donostia | Bilbao | Vitoria | Pamplona
buscar en enterat.com >

Sorteo de entradas para el Centro Talaso-Sport La Perla (Donostia)

:: El concurso

- Número de premios a sorteo: 2
- Descripción del premio: dos entradas para el circuito de talasoterapia (Circuito Talaso de Puesta en Forma de dos horas de duración) del Centro Talaso-Sport La Perla de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).
- Validez: de lunes a viernes
- Caducidad: un año desde la fecha del sorteo.
- Fecha sorteo: 23 de marzo
- Último sorteo realizado: 23 de febrero (ver listado de ganadores. La respuesta correcta era: el menú del día en La Perla cuesta 19 euros)






Participa UNA VEZ AL DÍA hasta la fecha del sorteo (1 participación=1 oportunidad). Para saber si te toca algún premio, entra en el listado de ganadores o síguenos en Facebook o Twitter, donde pondremos un aviso tras cada sorteo:
Todos los datos que rellenas en este formulario son eliminados tras la fecha del sorteo
(salvo el e-mail para el envío del newsletter).




:: PREGUNTA: ¿Para qué edades son los cursos de natación de La Perla? (*respuesta aquí)

respuesta:
nombre/apellidos:
localidad:
e-mail:
 
Recomienda este concurso a tus amigos (opcional):
 


 
 

:: La Perla en Facebook



:: Vídeo







:: Cómo participar en el concurso

- Formulario: rellena el formulario de participación de este concurso. Sólo podrás participar si eres suscriptor del newsletter de enterat.com. Si no lo eres, entra en el apartado de boletín y regístrate antes de participar.
- Límite de participación: en este concurso se puede participar una vez al día. Si participas 1 día, tendrás 1 opción para llevarte el premio; si participas 2 días, tendrás 2 opciones, etc. No se podrá participar introduciendo cuentas de correo de familiares y/o amigos para tener más posibilidades de ser premiado ni se podrán crear múltiples cuentas para participar en el concurso.
- El premio: la empresa que facilita el premio es la responsable de ofrecerlo en las condiciones anunciadas en esta sección.
- Notificación: enterat.com publicará los nombres de los premiados el día del sorteo en la sección de ganadores y avisaremos a través del Facebook y del Twitter de la web.
- Protección de datos: todos los datos introducidos en el formulario de participación serán borrados tras el sorteo.
> Ver bases completas de este concurso



 

Hoy en AL DÍA

Trending enterat.com

Sorteo de estancia en La Rioja Alavesa