Zergatik: única, libre y divertida

:: Zergatik, la libertad hecha prenda

- Dicen que las mejores ideas surgen en los momentos menos esperados. Siendo trasgresores y rompedores se han llegado a conseguir cosas en la historia que jamás hubiéramos imaginado y así, casi sin esperarlo, surge hace 17 años Zergatik, la marca libre por excelencia que nació por y para reflejar en sus prendas su peculiar forma de ver la vida.
- Lo que comenzó con camisetas que reflejaban el inconformismo de la sociedad y de todo lo establecido, se ha convertido en la marca de ropa por antonomasia para todas aquellas mujeres que se divierten con la moda y quieren ser libres gracias a ella. Mujeres a las que a través de sus prendas les gusta dar su propia versión de la vida, de las cosas y de su propia visión de la moda.
- Porque para ello surgió Zergatik, para dar respuesta a todas aquellas que tienen voz y quieren alzarla gracias a los colores, formas, cortes y estampados que Zergatik crea por y para ellas cada temporada.
- Encuéntranos en: Facebook | Twitter | Instagram

:: La nueva Colección Otoño-Invierno de Zergatik

- Zergatik presenta este Otoño-Invierno 2017-18 una colección donde teniendo en cuenta la raíces y lo que les vio nacer en el pasado, imaginan un futuro donde se une la tecnología y actualidad más moderna y vanguardista.
- Sus estampados y corte de las prendas, dos de los puntos más importantes y distintivos de la marca, regresan más fuertes que nunca con un valor artístico añadido ya que esta temporada las prendas icónicas de Zergatik jugarán con los volúmenes y los estampados coquetearán con las vanguardias más históricas.
- Además el blanco y los colores primarios iluminarán este próximo Otoño-Invierno de Zergatik haciendo así que una colección que parece oscura a primera vista, se llene de luminosidad gracias a la unión de estos tonos más suaves con otros más oscuros como el petrol robusto o el imponente malva.

:: Zergatik cerca de tí

- Otra temporada más Zergatik quiere estar cerca de todas aquellas clientas que hacen que cada temporada sea un éxito. Por ello siempre ponen fácil el acceso a todas sus colecciones gracias a sus Tiendas Físicas propias situadas en Donostia-San Sebastián (C/Hernani 10), en Bilbao (C/Victor 4), en Pamplona (C/Zapatería 12) y en Irún (Paseo Colón 17) además de a través de su página web www.zergatik.com donde podréis realizar vuestras compras en cualquier momento y hasta en cuatro idiomas diferentes: castellano, euskera, inglés y francés.
- Pero sobre todo, y lo más importante,  nunca olvidéis que vosotras sois dueñas de lo que fuísteis, sois y queréis ser, con Zergatik el camino a la meta será simplemente más divertido y lleno de color.

:: Vídeos de Zergatik

:: Zergatik en Facebook

HOY TAMBIÉN EN ENTERAT.COM...

Conciertos Barcelona · Conciertos Bilbao · Conciertos Coruña, A · Conciertos Donostia/San Sebastián · Conciertos Madrid · Málaga · Conciertos Murcia · Pamplona · Conciertos Sevilla · Conciertos Valencia · Conciertos Valladolid · Conciertos Vigo · Conciertos Zaragoza

Televisión TDT en directo online · Mejores series actuales EEUU · Series HBO, Netflix.... · Películas HBO, Netflix...

Consultar multas tráfico · Consultar puntos carnet DGT · Periódicos digitales España 2018 · Noticias última hora en España

Nombres españoles niño y niña 2018 · Nombres vascos niño y niña 2018 · Nombres catalanes niño y niña 2018 · Hora exacta en España · Roaming gratis en Europa 2018 · Salario Mínimo España 2018

© enterat.com. Depósito legal SS-451/07 · contacto · boletín · aviso legal · bases concursos · privacidad · cookies