Alternativa a RYTR - Las mejores alternativas en Castellano

Rytr es una plataforma para la creación y difusión de contenidos que emplea OpenAI/GPT-3, una popular Inteligencia Artificial. El uso de este tipo de herramientas se ha convertido en una tendencia al alza que cada vez más empresas o agencias publicitarias emplean para ser más productivas y ahorrar costes.
 
Si estás pensando en empezar a utilizar una de las más conocidas, la mencionada Rytr, esto te interesa. Analizaremos todo lo que nos ofrece la plataforma y te propondremos interesantes alternativas en castellano para que puedas automatizar parte de tus servicios, ¡toma nota!

¿Qué es Rytr?

Rytr es una herramienta que sirve para generar contenidos de forma automática, útiles para publicar en diferentes blogs, medios, webs o redes sociales, pues puede crear varios tipos de textos en tonos diferentes e incluso emplear 30 idiomas distintos.
 
Además, también ayuda a publicarcorrectamente todo el contenido a través del programa. La intención de esto es que las empresas inviertan menos tiempos en las especificaciones técnicas y otras labores, para centrarse en trabajos más relevantes.
 
Todo esto lo hace empleando una Inteligencia Artificial que ha resultado ser efectiva y que, en principio, arroja muy buenos resultados. Esto significa que los contenidos pueden ser muy parecidos a los que haría una persona, pero invirtiendo menos tiempo.

Las funcionalidades y resultados de Rytr

Como hemos visto, Rytr tiene diferentes funcionalidades para que cada usuario pueda escoger lo que más le interesa. Ofrece hasta 20 tonos diferentes en los contenidos, como el informativo, el humorístico o el entusiasta. Esto permite que cada texto se adecúe al medio en el que se publicará, y también al estilo de la marca.
 
¿Los resultados? De momento son bastante eficientes, aunque no llega a sustituir a la persona real completamente. Los usuarios que la emplean detectan que facilita el trabajo,pero que alguien tiene que revisar y adaptar los textos que se generan para que estos resulten verdaderamente convincentes.
 
Es una plataforma que puede servir como un apoyo o como un asistente, haciendo que los tiempos se reduzcan y elevando la productividad. Hasta el momento, lo que no puede hacer es sustituir la labor del redactor o del director de contenidos, aunque serán buenos compañeros de viaje.

La mejor alternativa a Rytr en castellano

La Inteligencia Artificial es algo que se entrena, pues cuanto más se usa, mejores resultados arroja. La herramienta va aprendiendo del lenguaje, de los tonos, de los temas y de las características del idioma para hacerse más eficiente con el tiempo.
 
En este sentido, hay una aplicación que va ganando en esta carrera. Si accedes a Escribelo.ai su web oficial podrás encontrar una herramienta en castellano que se alza como la mejor entrenada en este idioma y que puede cumplir tus expectativas por encima de Rytr.
 
Esta alternativa que te mostramos también es capaz de generar textos que ya están perfectamente adaptados al SEO y con una naturalidad muy similar a la del ser humano, tanto que los motores de búsqueda son incapaces de diferenciarlo frente a un texto escrito por una persona.

¿Por qué escoger Escribelo.ai frente a Rytr?

Rytr es una de las herramientas más populares, sin embargo, su uso solo puede adelantar el trabajo a los departamentos de marketingy debe ser revisado antes de publicar. También tiene su propio CMS, aunque este ha mostrado poca utilidad dentro de los planes de elaboración, gestión y publicación de contenidos.
 
Por su parte, Escribelo.ai se muestra como una alternativa más completa y que arroja resultados depurados, pues precisa menos intervención del ser humano cuando se trata de crear contenidos en castellano. Más allá de esta funcionalidad, la herramienta también propone recomendaciones para incrementar los rankings de búsqueda, mejora la visibilidad de la marca en internet y consigue ahorrar tiempo y dinero a los departamentos encargados de los contenidos.
 
Esta plataforma en castellano funciona como un asistente eficaz de principio a fin. Su trabajo comienza en el momento de buscar la idea del contenido, pasa por el desarrollo y culmina ofreciendo un posicionamiento óptimo. En este sentido, muestra un nivel de rendimiento que merece la pena muy por encima de sus competidores directos.

enterat.com
contacto · aviso legal · privacidad · cookies · configuración cookies