¿Por qué la reducción de estómago sin cirugía es la mejor opción para combatir la obesidad?

Combatir la obesidad es algo muy necesario, sobre todo porque ese elevado aumento de peso se ha convertido en uno de los problemas más serios. De manera que hay que intentar frenarlo cuanto antes. Sobre todo, para evitar otros problemas de salud añadidos y que pueden hacer que nuestro cuerpo se vea mucho más indefenso. Dicho esto, sabemos que seguro has probado un sinfín de remedios contra la obesidad pero sin resultado.

Entonces ha llegado el momento de dar el paso definitivo. Porque no queremos perder más tiempo y por eso, te aconsejamos la reducción de estómago sin cirugía como una de las mejores alternativas para poder mejorar tu salud y conseguir tus objetivos. Eso sí, recuerda que siempre debes ponerte en las mejores manos. Unas manos especialistas en el tema, que lleven una larga carrera de éxito tras de sí y que como no, encontrarás en las Clínicas Dorsia. ¿Quieres saber más sobre todo ello?

El balón gástrico: método seguro y no invasivo

Se trata de uno de los métodos más conocidos y por algo será. Gracias al balón gástrico podrás combatir los problemas de obesidad y de sobrepeso. Tal y como hemos indicado al comienzo, si ya has probado otros métodos y no te han dado el resultado esperado, entonces eres el paciente indicado para esta técnica. El balón gástrico en Clínicas Dorsia es un procedimiento sencillo que consiste en colocar dicho balón de silicona en el estómago. Esto tiene una duración de unos 20 o 30 minutos. Pero recuerda que es sin cirugía y, por lo tanto, no tendrás que quedarte hospitalizado. El excelente equipo médico te guiará en todo momento y es que, estamos hablando de los números uno en tratamientos de obesidad, con más de 75.000 procedimientos de éxito a su espalda. 

Para ello, tendrás las consultas pertinentes, así como todas las pruebas y tras la colocación del balón, también acudirás a revisiones. Pero sin olvidar que tienes a tu disposición un plan de mejora de hábitos. Algo fundamental, porque a pesar de que el balón gástrico tiene una alta eficacia, cuando mejoramos la alimentación y esos hábitos cotidianos, entonces ya sabemos que también mejorará nuestra salud y eso es lo que necesitamos. 

Pero para acertar, déjame decirte que tienes dos tipos de balones. Uno que es el de seis meses y es la mejor alternativa para pacientes con sobrepeso tipo II o bien, el balón de 12 meses, que está indicado para pacientes con sobrepeso de tipo II y con obesidad de grado I. Pero realmente la única diferencia a modo de características o resultados es el tiempo de duración del tratamiento. ¡Por lo que en ambos casos, estarás dando el paso correcto!

El Método Pose: mejora tu vida y cambia tus hábitos

Es otra de las grandes alternativas que también encontrarás en las Clínicas Dorsia. Tras de sí, hay un equipo especializado y es que no lo decimos nosotros sino que el 91% de los pacientes lo recomiendan. Es por ello que se han convertido en los números uno de los tratamientos de obesidad en España gracias a la labor que realizan cada día. Pues bien, tras ello llega el conocido como Método Pose. Este te garantiza que vas a perder peso y que no lo volverás a recuperar porque también se centra en unas pautas idóneas para que tu vida se transforme en hábitos más saludables. Tendrás un seguimiento nutricional durante 12 meses, así como médico y psicológico para que puedas sentirte más que bien. 

No se nos olvida mencionar que también es un tratamiento sin cirugía, porque lo que hace es reducir la capacidad del estómago a través de una serie de pliegues que se realizan en él. Con dichos pliegues lo que se consigue es sentir más saciedad y además, ralentizar el vaciado. Así que, a grandes rasgos podemos decir que con el Método Pose se reduce el estómago entre un 20 y un 25%. Algo que realmente será definitivo y eso es lo que consigue que nos animemos a dar el paso. Porque no queremos volver a recuperar lo perdido y es por ello que no vas a estar solo en todo el proceso, sino que tendrás a tu lado al mejor equipo multidisciplinar que te guiarán para que consigas tus objetivos antes de lo esperado.

Endomanga gástrica: Podrás perder hasta 40 kilos

Si querías soluciones para combatir la obesidad, no digas que no te las estamos ofreciendo. Porque llega la tercera, que no es otra, sino la endomanga gástrica. Su objetivo es que también el estómago se reduzca y que puedas perder una buena cantidad de kilos, hasta 40, nada más y nada menos. Claro que también tendrás un programa de seguimiento y de reeducación alimentaria como es aconsejable en estos casos. 

Se trata de una nueva técnica que se realiza mediante endoscopia y con la que se lleva a cabo un total de 18 plicaturas. En este caso hay que decir que las suturas son más fuertes y esto hace que también sea una técnica muy duradera en el tiempo. De nuevo mencionamos los hábitos saludables que debe llevar el paciente tras el procedimiento. Como vemos, es algo sumamente importante en todos y cada uno de los tratamientos a los que te sometas. Ya que así evitarás siempre el efecto rebote y conseguirás un estilo de vida saludable, que es lo que realmente todos buscamos. 

Además de las sesiones con los nutricionistas, tendrás sesiones con los psicólogos. Pero sin dejar de lado las sesiones de aparatología. Porque de este modo, evitaremos que la flacidez entre en nuestras vidas, ya que la reducción de peso será fundamental.

Por qué la reducción de estómago sin cirugía es la mejor opción

Después de conocer, un poco más de cerca, cada uno de los tratamientos. Ya sabrás que esta pregunta está resuelta. La reducción de estómago sin cirugía es la mejor opción porque es un tratamiento seguro y eficaz, además de prolongado en el tiempo. Por todo ello conseguirás llegar a tus objetivos, pero no solo eso, sino sentirte mucho mejor, menos cansado y con más energía. ¿A qué estás esperando?

enterat.com
contacto · aviso legal · privacidad · cookies · configuración cookies