Zapatería online Catchalot: aliada en la última moda de calzado

Catchalot es una zapatería familiar española fundada en la ciudad de Cádiz en 1987 y especializada en la venta de zapatos y complementos multimarca de alta gama. Tiene como meta “caminar” junto a las mujeres, hombres y niños proporcionando los mejores calzados para toda ocasión.

Actualmente poseen 19 locales físicos repartidos por toda España y dos instalaciones logísticas con más de 5000 m2 gracias a más de 30 años de historia y experiencia en el sector. Las claves de este negocio son solidez, flexibilidad, devoción y calzado de primera calidad, las cuales se trasladan a su zapatería online.

En zapaterías mujer están dando la hora por contar con calzados para todos los estilos, edades y que satisfacen el outfit perfecto para cualquier ocasión.

Confianza en ventas online

Si algo supo hacer muy bien Catchalot como zapatería fue dar el salto a lo digital. Las ventas de calzado online siguen siendo muy fuertes y este negocio supo satisfacer la demanda.

Puede ser difícil adaptarse a los nuevos tiempos, así que tomaron la iniciativa y crearon una de las mejores plataformas para vender cazado en internet que existe con una “tienda” abierta las 24 horas para satisfacer a todos los compradores.

Gracias a la venta de zapatos en línea, los clientes de este negocio pueden ver de forma rápida y completa todo el surtido o catálogo para comprar con total confianza. Son una empresa de zapatos online que presta especial atención a poner a disposición del consumidor zapatos de alta calidad de forma fácil y cómoda.

Con Catchalot se podrá disfrutar de la comodidad y la seguridad de comprar desde casa y al mismo tiempo, de la rapidez, la sencillez, la seguridad y la protección del mundo digital moderno. Por eso son una tienda de zapatos online de confianza.

Ventajas de comprar zapatos online en Catchalot

Las líneas fronterizas que separan lo online de lo offline se han diluido completamente con el pasar de los años. El comercio electrónico se ha entrelazado con la vida cotidiana de una manera tan natural que hacer todo tipo de compras por internet ha facilitado mucho la vida a las personas.

Hoy es posible comprar online desde comida hasta muebles y los zapatos no son una excepción. El objetivo de Catchalot es ofrecer las tendencias de calzado más recientes en todos sus catálogos.

Además, trabajan de la mano y de forma específica con fabricantes de zapatos españoles, por lo que ponen a disposición del público mundial las mejores marcas del mercado.

Entre estas marcas destacan Skechers, Pitillos, Pikolinos, Gioseppo, Callaghan, Fluchos, Imac, XTI, Mustang, Alpe Woman, Hispanitas, Tambi, Andares, Patricia Miller, Bryan Stepwise, Wonders, y muchas otras de las cuales son proveedores.

Encontrar las últimas tendencias y modas de calzado más nuevas e interesantes en línea en Catchalot para todas las temporadas no será problema. Desde botas invernales hasta sandalias estivales son asequibles con descuentos especiales.

Basta echar un vistazo a todas las selecciones de zapatos online para ver cómo invertir en sí mismo, ya que comprar online en esta tienda es ir más allá de añadir un nuevo par de zapatos a tu colección.

Trabajando para el futuro

Las zapaterías Catchalot no solo son buenas tiendas físicas de España para comprar las mejores marcas del mercado y el sitio web donde conseguir las mejores colecciones y tendencias. También es un modelo de negocio que apuesta por el futuro, por los jóvenes.

Como miembro de PYMES Amigas de UNICEF en España, Zapateras Catchalot se ha apuntado a este programa para organizaciones y empresas  que desean hacer su contribución para mejorar la calidad de vida de innumerables jóvenes.

En este sentido, una importante recaudación se destinará a escuelas para África. Esto en el marco de una iniciativa de UNICEF, que se cumple en colaboración con la Fundación Nelson Mandela y también la ONG Peter Krämer.

Este proyecto está destinado a hacer realidad que millones de niños de 21 diferentes naciones africanas puedan recibir no sólo educación, sino también agua potable, medicamentos esenciales y alimentos diarios que tanto necesitan y de los que a menudo carecen en sus hogares.
Logotipo enterat.com
contacto · aviso legal · privacidad · cookies · configuración cookies
Festivos de apertura de Mercadona