Restaurante de MasterChef en Madrid (precio, carta, dónde está...)

Restaurante de MasterChef en Madrid (precio, carta, dónde está...)

El restaurante de MasterChef en Madrid

- MasterChef: calle Velázquez, 150. -ver en Google Maps-
Se abrió en 2018 y en este local podrás degustar elaboraciones inspiradas en los platos de los concursantes (el ‘León come gamba’, la tarta de queso de Cerezo, los fish&chips de Jefferson, el cocido madrileño de Miguel Ángel Muñoz, las alcachofas de Maribel...) y algunos platos diseñados por Pepe, Samantha y Jordi.
MADRID EN DIRECTO
Pincha aquí para ver todas las cámaras:

Precios, carta y opiniones del restaurante MasterChef

¿Cocinan en este restaurante los concursantes?

- Cocinero invitado: los cocineros del restaurante MasterChef son profesionales ajenos al concurso pero cada semana uno de los exconcursantes trabaja en él como chef invitado. En la web del restaurante y en las redes sociales anuncian quién es el cocinero invitado de la semana (ver quién es esta semana).
- Saludos y fotos: el exconcursante invitado saluda a los clientes, firma autógrafos y se saca fotos. Al finalizar la visita, podrás visitar también la tienda del restaurante para comprar productos del programa.

Así es el restaurante MasterChef

Restaurante MasterChef en Twitter

 

© enterat.com. contacto · aviso legal · privacidad · cookies · facebook · twitter
TODA LAS SECCIONES: Series, televisión y cine · Música y radio · Deporte · Fiestas · El tiempo y webcams · Carreteras · Transportes · Empleo · Niños · Trámites · Compras y estilo · Noticias · Sociedad · Gastronomía · Turismo y escapadas · Parques de ocio · Tecno · Salud