Restaurante de MasterChef en Madrid (precio, carta, dónde está...)

Restaurante de MasterChef en Madrid (precio, carta, dónde está...)
TOP VENTAS AMAZON.ES

El restaurante de MasterChef en Madrid

- MasterChef: calle Velázquez, 150. -ver en Google Maps-
Se abrió en 2018 y en este local podrás degustar elaboraciones inspiradas en los platos de los concursantes (el ‘León come gamba’, la tarta de queso de Cerezo, los fish&chips de Jefferson, el cocido madrileño de Miguel Ángel Muñoz, las alcachofas de Maribel...) y algunos platos diseñados por Pepe, Samantha y Jordi.

Precios, carta y opiniones del restaurante MasterChef

¿Cocinan en este restaurante los concursantes?

- Cocinero invitado: los cocineros del restaurante MasterChef son profesionales ajenos al concurso pero cada semana uno de los exconcursantes trabaja en él como chef invitado. En la web del restaurante y en las redes sociales anuncian quién es el cocinero invitado de la semana (ver quién es esta semana).
- Saludos y fotos: el exconcursante invitado saluda a los clientes, firma autógrafos y se saca fotos. Al finalizar la visita, podrás visitar también la tienda del restaurante para comprar productos del programa.

Así es el restaurante MasterChef

Restaurante MasterChef en Twitter

HOY TAMBIÉN...

 

HOY TAMBIÉN...
© enterat.com. contacto · aviso legal · privacidad · cookies · facebook · twitter
TODA LAS SECCIONES: Series, televisión y cine · Música y radio · Deporte · Fiestas · El tiempo y webcams · Carreteras · Transportes · Empleo · Niños · Trámites · Compras y estilo · Noticias · Sociedad · Gastronomía · Turismo y escapadas · Parques de ocio · Tecno · Salud · Webcams Madrid